Desde hace tiempo la familia de Catherine Fulop enfrenta algunos rumores en torno a la mala relación que habría con Gabriela Sabatini, hermana de su esposo Ova Sabatini, quien vive en el exterior y quien no tendría diálogo prácticamente con su hermano.
Es por eso que el programa "LAM" fue en búsqueda de Catherine Fulop para que diera su opinión ante este supuesto conflicto que existe entre los hermanos Sabatini y la venezolana terminó dejando más dudas que certezas al respecto del tema.
Es que hace un tiempo Ova Sabatini fue interceptado por la prensa y desmintió estas versiones, asegurando que mantiene una muy buena relación con su hermana. Sin embargo, una supuesta interna tras el fallecimiento de madre reavivó la disputa.
Ante esto, el ciclo de América habló con "Cathy", quien con su tono amoroso intentó poner paños fríos en el asunto y se excusó en la distancia que los separa para justificar el poco trato que mantiene su familia con la retirada tenista.
"Gaby es lo más, siempre fue una cuñada amorosa, atenta a nosotros. Pero ella vive en el exterior y siempre llevó su vida personal y su vida profesional muy separadas."
Posteriormente, además de revelar que la dejó de seguir en Instagram porque no sube nada sobre ella, la actriz venezolana explicó el motivo por el cual desde las plataformas se divisa muy poco material que los muestre unidos como familia.
"Nunca nuestra relación pasó por las redes sociales. Si ves su Instagram te vas a dar cuenta que su familia no pasa por ahí. Eso no quiere decir que estemos mal."
En conclusión, Fulop dejó entrever que aunque no exista un pelea de por medio, su familia mantiene una muy distante relación con Gaby Sabatini, e hizo hincapié en que nunca fue "íntima amiga" de la tenista.
Duda que sienta lo mismo
Por otro lado, Catherine contó que cuando Gabriela viene al país no la llama para que se reúnan y decidida a bajarle la intensidad al escándalo que se generó, la modelo cerro diciendo que ama a su cuñada.
Sin embargo, cuando le preguntaron si creía que Gabriela Sabatini tenía los mismos sentimientos para con ella, Catherine Fulop lo dudó demasiado y hasta se animó a lanzar un "no sé, espero que sí". Sin dudas, un vínculo sumamente distante.