Lunes 13 de Noviembre 2023
ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Rocío Guirao Díaz mostró su arduo entrenamiento físico: “Me llevás al límite”

La modelo argentina, Rocío Guirao Díaz, fue la sensación en el GYM. 

Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rocío Guirao Díaz impactó a todos en el gimnasio y a sus fans en Instagram. La escultural modelo argentina, declarada adicta al ejercicio, compartió con sus seguidores las secuelas de su arduo entrenamiento. 

Desde muy temprano, la modelo llegó al gimnasio para comenzar a entrenar y lo hizo con una botella de agua, sus zapatillas y su look deportivo, que como siempre, se vuelve tendencia todo lo que Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).

“Es que me llevás al límite, car**jo”, escribió la modelo, en una de las historias que compartió su entrenadora personal. Pese al esfuerzo y a algunas contraindicaciones que puede llegar a tener una extenuante rutina de ejercicios, la famosa no para. 

“Tengo la sensación de que mañana no voy a poder caminar, o sea, ya lo estoy sintiendo, hoy siento como la pierna dormidita, afiebrada. ¡Mañana, sé que no voy a poder caminar!” 

Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).

Tiradas en el piso, Rocío advirtió que pronto iba a aclarar la razón por la que terminaron devastadas en el piso y sin ganas de querer levantarse más de ahí. Su lunes arrancó muy fuerte. La extenuante rutina, fue la causante de que ambas quedaran la límite.

“Somos lo que hacemos repetidamente, de modo que la excelencia no es un acto sino un hábito.”

Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).

Rocío Guirao Díaz tiene el traje de baño del verano

Es una diosa total, Rocío Guirao Díaz sorprendió de manera grata a sus fans con un traje de baño en dos piezas en tela estampada en cuadros blanco y rojos, que le dan ese toque de clase a cualquier cuerpo. 

La modelo argentina compartió en su feed de Instagram, sus deseos de volver a las exóticas montañas, pero, lo hizo con este traje de baño que es la sensación del verano que captura todas las miradas, que de eso sabe muy bien Rocío Guirao Díaz.