La esposa de Martín Demichelis, Evangelina Anderson, se la jugó con un delicado bikini envolvente en triángulos de color verde flúor. Esta escultural modelo no le teme a los desafíos y fue por toda el río Isar de Múnich.
Evangelina Anderson subió un completo book de fotos muy arriesgado, el cual ya da de qué hablar y sus redes sociales colapsaron. La esposa de Martín Demichelis posó como todos la querían ver y lo hizo con un arriesgado tópeles.
“Si sos de los que les gusta hacer zoom, en la última foto quizás encuentres una sorpresa.”
Con un bikini envolvente, ajustable al gusto de la famosa radicada con su familia en Alemania, Eva llevó a sus seguidores a que suspiraran con su bronceado dorado y sus curvas finamente tocadas por las jaretas de su bikini.
Parece que en el río donde se refresca la argentina, todo está permitido, pues la modelo invitó a los y las curiosas, a que hagan zoom en la última foto, ¿Qué había?, una persona, muy tranquila, enseñando su durazno como si estuviera en la sala de su casa.
Pero ese episodio anecdótico para el posteo de Evangelina, no opacó su belleza, y con este look de río, acompañado por una gorra y unos lentes de sol hexagonales, los elogios fueron para ella.
Evangelina Anderson con miedo a que se la pueda llevar la Policía
Hace dos semanas, desde Marbella, España, su lugar favorito para ir a la playa en Europa, Evangelina hizo una publicación que dejó a sus seguidores entre preocupados y sorprendidos, por un lado, con su comentario y por el otro, debido a su look playero.
“Espero que no me pare la policía volviendo de la playa.”, escribió Evangelina Anderson arriba de su camioneta, vistiendo un bikini verde esmeralda con aros dorados y un sombrero de fibra natural. Todo un mix que volvería loco a muchos. Autos, mujeres, bikinis, y sensualidad.