La competencia es todo en “Los 8 escalones del millón”, y es por eso que en uno de los últimos programas que conduce Guido Kaczka se vivió un momento de mucha tensión e incomodidad. Todo surgió luego que un concursante le reclamara a otro por no haberlo elegido para disputar con él la final.
El primer finalista del ciclo “Los 8 escalones del millón” fue Juan Pablo, un joven de rastas, que tuvo que elegir si quería que compitiera con él Matías, un licenciado en administración de empresas y que tiene un master en marketing, o Raúl, un marino mercante jubilado.
Antes de que Juan Pablo dijera el nombre de su contrincante, se escuchó de fondo la voz de Matías presionando al participante: “Te salvé”. Sin embargo, el finalista eligió a su otro compañero.
Esto, enojó mucho al joven de 32 años quien rápidamente evidencio su fastidio con su cara.
Acto seguido, el periodista Martín Liberman le preguntó a Juan Pablo si había escuchado la frase de Matías al momento de decidir. Su respuesta fue que no, y entonces su compañero se la volvió a repetir.
“Te salvé, te salvé en todas”, repitió, tras no ser elegido y asegurando haberlo salvado en varias oportunidades del juego.
Al final, Juan Pablo logró llevarse el millón de pesos, pero sorprendió con su determinación final.
Una decisión inesperada
Tras consagrarse como flamante ganador Juan Pablo le dijo a Guido Kaczka que no tenía intenciones de regresar al programa para volver a competir y acumular más dinero.
El joven definió su experiencia en “Los 8 escalones del millón” como muy estresante, y contó que con lo que había ganado ya le alcanzaba para pagar sus deudas.