El reconocido diseñador de moda Jean Paul Gaultier lanzó una nueva línea de perfumes y entre los elegidos para realizar la campaña nacional se encuentra Dyhzy, el hijo del presidente Alberto Fernández.
Si bien sus padres decidieron ponerle el nombre de Estanislao, el joven de 27 años adoptó una personalidad más acorde a sus sentimientos y en el 2021 decidió identificarse con el género “no binario” pasando a llamarse Tani Fernández y conocido bajo el pseudónimo artístico de Dyhzy.
Lo cierto es que su personalidad trasgresora fue tomando notoriedad no solo por ser el hijo del presidente electo, sino también por su constate actividad en redes con propuestas que supieron marcar un estilo único y llegar a su público.
En la actualidad Dyhzy tiene 27 años y su madre es Marcela Luchetti, de quien su padre se divorció en el 2005. Además, siempre se consideró fanático del cosplay y sus performances como drag queen lo llevaron a ser considerado como un referente de la libertad y de la comunidad LGBTQ.
Ahora, sumando otro hito en su carrera profesional, Dyhzy fue elegido por Jean Paul Gaultier para ser una de las caras visibles para su nueva línea de perfumes, realizando una sesión de fotos en el delta del Tigre.
Salvajes
Para la promoción de las fragancias masculina y femenina se convocaron a varios artistas e influencers que se adentraron en este territorio natural para trasmitir el espíritu de ambos perfumes.
Victorio D’Alessandro, Gregorio Barrios y Diego Domínguez interpretaron a los varones de Le Bleu, mientras que Evelyn Botto, Brenda Asnicar y Dyhzy posaron junto a La Belle Fleur Terrible en una hermosa producción fotográfica.