Un gran alboroto fue el que se desató en el barrio de Devoto cuando los vecinos se enteraron que el famoso pastelero Damián Betular, había elegido esa ubicación para abrir su primera pastelería.
Desde entonces y a solo días de la gran inauguración, Damián Betular deja al descubierto la emoción y la ansiedad que se apoderan de él en estos momentos, por estar a punto de cumplir el sueño de tener su local propio, tras haber tomado la difícil decisión de renunciar a ser el Chef Ejecutivo de Palacio Duhau-Park Hyatt.
Sin embargo, el chef sabía que para dedicarse por completo a la apertura de su propia empresa necesitaba estar dedicado al 100%, entonces no lo dudó y ahora está a punto de recoger los frutos de aquellas decisiones.
Emocionado por la apertura del local, al cual dio llamar “Betular Patisserie”, el empresario fue mostrando desde sus redes sociales la fachada del lugar, el cual adelantó que tendrá el concepto dominante de take away (para llevar), aunque también pensó en cada detalle para que la espera sea sumamente agradable.
Desde un diseño retro y a la vez sumamente moderno, con música agradable, un patio repleto de flores y enormes vitrinas con bombones, tortas y los postres más tentadores; el pastelero planificó cada detalle para que quienes pasen a comprar alguna de sus exquisiteces, vivan a su vez una experiencia única en el local.
Al mismo tiempo, trascendió que el primer local de Betular emplea alrededor de 50 personas y que los vecinos de la zona no paran de darle las cálidas bienvenida al barrio del cual se enamoró, al punto que terminó mudándose allí y estará a pocas cuadras de su emprendimiento.
Cuenta regresiva
Según adelantó desde sus redes, el primer local del jurado más querido de “MasterChef Celebrity” abrirá sus puertas el próximo 29 de agosto en la calle Asunción 4102 de este pintoresco y tranquilo barrio.
Asimismo, se supo que el horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 20 y habrá allí un sinfín de opciones de pastelería de primer nivel para elegir, las cuales tienen el rótulo de la perfección y la delicia que supieron llevar a Damián Betular a convertirse en uno de los referentes del rubro.