El pasado 20 de agosto, el esposo de la actriz y modelo Mery del Cerro, cumplió 38 años. La famosa y sus dos hijas, Mila y Cala, le celebraron de manera austera, este día tan especial al DJ Meme Bouquet.
En medio de la crisis, Mery del Cerro compartió con Meme Bouquet esta nueva vuelta al Sol. Todo muy normal y sería una fiesta más en su hogar, de no ser por los fuertes rumores que en las últimas semanas se dieron a conocer de una supuesta crisis entre la modelo y el músico.
“El carrete del Amor de este finde. Feliz cumple Mi Amor, por 1 Año más de Aventuras.”
La actriz abrazó a su esposo, mientras él tenía en sus brazos a sus dos hijas. Fueron varias fotos las que se tomaron y subieron a sus redes sociales, pero ninguna de los dos solos. Una situación similar se vivió en la crisis de Zaira Nara y Jakob von Plessen, en el cumpleaños de su hija mayor.
“Disfrutando un año más rodeado de mis amores. Que la vida me siga regalando estos momentos juntos viendo crecer a las princesas con alegría. No tengo palabras de agradecimiento para todos los mensajes de cariño que he recibido, traté de contestar todos. Me llenaron el alma, amigos, compañeros y familia!”, escribió el DJ, pero nunca mencionó a Mery del Cerro.
A la reunión celebrada el pasado domingo, se unieron sus amigos inseparables, Pedro Alfonso y Paula Chaves. La pareja llegó hasta la casa de Mery del Cerro y Meme Bouquet, junto a sus tres hijos, para hacer parte de este festejo.
El mensaje camuflado que mandó Mery del Cerro
Consciente o no, la actriz y expaticipante de “MasterChef Celebrity” dijo más de lo que muchos podrían creer y avivó los rumores de una crisis con su esposo. Esta semana la modelo compartió en su feed de Instagram un video con un certero tema de María Becerra.
La canción de despecho que Mery del Cerro usó para musicalizar su posteo fue “Ojalá”, de la Nena de Argentina. La parte de la letra que seleccionó fue justo donde dice que ojalá esa otra persona le haga lo mismo que él le hizo a ella. Recordemos que esta canción fue escrita por la cantante, para su exnovio, Rusherking, luego de su infidelidad.