Como cada domingo, “La Peña de Morfi” convoca a destacadas figuras de la música nacional y este fin de semana fue el turno de Soledad Pastorutti, de una vieja amiga de la casa.
Siendo parte de uno de los programas más vistos del canal y de la televisión, Soledad Pastorutti deleitó a Jey, Jesica y a todos los televidentes con su música desde el escenario de Telefé.
Pero más allá de su innegable popularidad tras varios años de carrera, en un momento la charla con los conductores derivó para el lado personal y no tardaron en salir a la luz las relaciones familiares.
Tanto es así que La Sole habló de la relación con sus hijas Antonia y Regina, al igual que el vínculo que mantiene con su esposo Jeremías Audoglio con quien construyó esta hermosa familia que hoy la acompaña por las rutas del país.
Si bien la jurado de “La Voz” siempre se encarga de dejar en claro el amor que le tiene a “Jere”, lo cierto es que él no abusa de la popularidad de su esposa y busca mantener el bajo perfil ante los medios.
La cuestión es que Jey Mammon buscó recordar una anécdota de pareja entre La Sole y Jeremías y, aprovechando su presencia en el piso, lo invitaron a pasar delante de las cámaras para contar la versión.
La grieta
“¿Es verdad que una vuelta discutieron por fútbol y no hablaron por un mes?” preguntó el conductor luego de hacer pasar a Jeremías al centro del estudio.
“Puede ser” Soledad Pastorutti entre risas, jugando la complicidad con Jey. “Pasa que somos de equipos totalmente contrarios, el es de River y yo de Boca” aclaró ella y agregó que “él se pone como el tipo que grita” recordando al Tano Pasman.