La modelo y actriz argentina, Sofía Zámolo, habló en exclusiva con la Revista Gente, y entre los temas que tocaron, estuvo el de la posibilidad de volver a ser madre, a más de dos años de haber traído al mundo a su hija California, a quién tuvo con su esposo José Félix Uriburo.
Consultada sobre los planes de ser una vez más madre, Sofía Zámolo fue directo al grano: “Me gustaría tener más hijos, pero es algo que decide Dios, el universo, la divinidad en la que uno crea, que es más poderosa y más fuerte, y si tiene que ser va a ser.”, la modelo remarcó que para su primera hija, le llevó dos años poder quedar en estado de gestación.
Sofía entiende que hay otras fuerzas más poderosas que ella y su deseo, dejando ver así, que, la voluntad de tener un nuevo hijo, sí la tienen, pero no depende al ciento por ciento de ella y deja esa ilusión de ser de nuevo madre a Dios.
La modelo le contó a la fuente, cómo vivió esos días donde no podía quedar embarazada. Según ella, fueron instantes de mucha nostalgia y sufrimiento. Ahora que ya su hija California existe, todo su mundo se volcó a ella y es el foco de su vida.
La modelo y actriz se casó en el 2016 con su esposo y padre de su hija, José Félix Uriburo. La familia, ya constituida, busca tener un hogar lleno de amor y felicidad para que su peña crezca en un ambiente familiar muy sano.
Sofía Zámolo contó cómo lleva la crianza de su hija
La modelo reveló que junto a su esposo, están muy pendientes del cuidado y crianza de su hija de dos años. Ambos suelen compartir videos donde su hija está interactuando de manera natural con otros niños o con familiares.
“Me podré equivocar en mil cosas, porque nadie es perfecto y es parte de la vida del ser humano, equivocarse, pero si hay algo que no le va a faltar nunca a mi hija es amor."
Por ahora, Sofía Zámolo y su esposo José Félix Uriburo intentan darle lo mejor a California, y no descartan la posibilidad, si así lo quiere el destino, que llegue un nuevo hermanito para acompañar a su pequeña hija. "Quiero que ella (California) siempre esté rodeada de amor y de diversión, estar en alegría, vivir la vida como un chico, tomarla así, disfrutando y pasándola bien. Lejos de la hostilidad y conflictos.", sumó la actriz.