Ayer se llevó a cabo un importante evento en el shopping Unicenter, el cual reunió a figuras claves de la farándula argentina. Pampita, una de ellas, se hizo presente y se encontró con Majo Martino y Locho Loccisano, exparticiantes de “El Hotel de los Famosos”.
Una vez los vio, Pampita sacó su celular, hizo una historia y sin ningún filtro, les preguntó si realmente eran novios y que de serlo, que se besaran en público de una vez por todas, para que no andaran con medias tintas. La presentadora fue directa a lo importante.
“¡Miren con quién me encontré! ¿Están de novios?”, les preguntó la modelo, y los asintieron con la cabeza. Luego de esto, vino el pedido del beso, el cual no convenció y no fue suficiente para Pampita y les pidió que se dieran uno más largo, pero aún así, el beso fue muy tibio y la famosa quedó algo decepcionada.
“No lo podíamos blanquear y lo estamos blanqueando para vos.”, agregó Locho al pedido de Pampita. Pero para la presentadora, que los pudo conocer muy bien, tenía que aprovechar que los tenía cerca y los puso contra la pared al preguntarles si era cierto que se iban a casar.
La pareja respondió que no, que es falso, pues recién llevan dos meses y es mucho pensar ahora en un matrimonio. Recordemos que Pampita se conoció con su esposo Roberto García Moritán, y al poco tiempo se casó con él.
Al evento de una importante marca de relojes importados, también asistieron figuras de la talla de Santiago Artemis, Yanina Latorre, entre otros más. El evento fue engalanado con la presencia de la modelo.
Pampita mandó al frente a Marcelo Tinelli
Pampita es muy amiga de Marcelo Tinelli, el trabajo los ha puesto en el mismo lugar y suelen compartir diferentes momentos juntos. También es amiga de Ángel de Brito, y los tres saben secretos, el uno del otro.
Esta semana, Pampita sorprendió al decir, en una entrevista con Ángel de Brito, que el soltero de Marcelo Tinelli, estaba de mucha fiesta y que estaba saliendo con Wanda Original, una participante de “Canta Conmigo Ahora” a quien el conductor la invitó para que fuera parte del jurado, una vez que la eliminaron del programa.