Adelantándose al día de la Niñez, Mica Viciconte y su pequeño hijo Luca Cubero se convirtieron en los protagonistas de la emisión de sábado de “Ariel en su Salsa” por la pantalla de Telefe.
Ya desde sus redes sociales Mica Viciconte había compartido el hermoso y tierno look que eligió para la presentación de Luca en su programa, de la mano de Ariel Rodríguez Palacios.
Siendo la segunda vez de Luca en la televisión, la panelista optó por una camisa de color azul oscuro, la cual combinaba con sus pequeñas medias en el mismo tono.
En tanto, el contraste estuvo marcado por el pantalón beige, tirantes y una boina que le dieron un estilo propio a Luca que se lució en el programa de Ariel.
Así, el bebe y su flamante madre primeriza acapararon la atención de todos en el estudio compartiendo tiernos momentos con el conductor y sus panelistas.
En conmemoración del día de la niñez, Luca Cubero se llevó todas las miradas y disfruto de un hermoso programa el cual estuvo dedicado a los más pequeños en su día especial.
Expectativa vs realidad
Sin dudas la llegada de Luca a la vida de “Poroto” y de Mica fue una de las noticias más esperadas del 2022. Al respecto de ello y de lo que significa convertirse en madre por primera vez, la panelista de Telefe comentó las expectativas que tenía durante los meses de embarazo.
“Pensé que iba a estar todo el día encerrada con el bebé, que no iba a poder trabajar o que me iba a quitar mucho tiempo y todo eso me cambió desde que nació Luca” manifestó.
En ese sentido, en diálogo con la revista Pronto, Mica Viciconte aclaró que “me pude acomodar perfectamente, trabajo, hago mi vida, entreno y soy mamá a la vez” sorprendiéndose ella misma de la naturalidad que asumió este nuevo rol en su vida.