Marcelo Tinelli aprovecha el tiempo de descanso que tienen las grabaciones de “Canta Conmigo Ahora”, y, antes de comenzar a grabar la segunda parte del big show, se tomó unas vacaciones con toda su familia en Bariloche.
Junto a sus hijos, el productor y presentador, Marcelo Tinelli, compartió las mejores postales de este viaje en familia. En algunas de ellas, están Mica, Cande, Juanita y Lolo Tinelli. El destacado conductor de "Canta Conmigo Ahora" no puede más de la felicidad de estar muy unido a sus hijos.
“Esquiando un día de sol increíble.”, escribió Tinelli en una de las variadas historias que subió a su cuenta de Instagram, en compañía de la familia. Desde el Cerro Catedral, La Roca, el ex de Guillermina Valdés, se dejó ver muy enamorado de sus hijos.
“¡Amor total! Lolo la rompe esquiando.”, subió el conductor de “Canta Conmigo Ahora”. Las fotos y los paisajes son realmente increíbles, toda una aventura en las montañas y colinas cubiertas por la nieve.
“Me voy a dormir con esta imagen. Los amo.”, sumó Marcelo Tinelli. En la imagen está Lolo y Juanita Tinelli, abrazados. El niño (8) está dormido, mientras su hermana mayor lo abraza y cuida de él con un abrazo.
Marcelo Tinelli se volvió a enamorar
Esta afirmación, luego de la repentina separación su Guille Valdés, la madre de su hijo menor Lolo y de los rumores de un romántico acercamiento a su exesposa, Paula Robles, cobran mucha más fuerza en la vida del presentador, pero no se trata justamente de un amor por otra mujer.
Marcelo Tinelli se declaró enamorado de “Canta Conmigo Ahora” y afirmó que su big show es motivo de mucha felicidad para él y para su familia. El presentador afloró sus sentimientos, contó lo bien que le hace sentir el éxito del programa.
Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de El Trece, con “Canta Conmigo Ahora”, este formato internacional que se está apoderando del corazón de los televidentes, que noche tras noche se prenden a las historias de vida que de manera breve se conocen de los participantes que se paran frente a los 100 jurados del big show para intentar hacer su sueño realidad.