Díaz atrás, Pampita brindó una extensa y detallada entrevista para el sitio “Cuidad Magazine”, donde habló sobre varios aspectos de su vida personal. Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue su reflexión sobre su vida amorosa.
Según contó la conductora de “El Hotel de los Famosos”, siempre mantuvo relaciones sentimentales muy largas, por lo cual no pudo vivir tanto su vida de soltera. Fue después de eso que Pampita sorprendió con una llamativa frase.
“Volvería el tiempo atrás. Cómo habría aprovechado ese momento. Me arrepiento."
Tras dejar en claro que retomaría su juventud para disfrutar esa etapa de su vida, la esposa de Roberto García Moritán también contestó otras preguntas respecto a su vida privada.
Contó que de no haber sido modelo y conductora habría elegido como profesión ser decoradora.
Por último, reveló a quién consideraba como influyente en su carrera.
"No soy de idolatrar, pero me gustaba mucho Madonna. Me parece que era desenfadada, feminista, muy auténtica. Ahora la sigo en Instagram”, sostuvo Pampita, quien continúa pendiente de los pasos de la reina del pop.
Los deseos de Pampita
En una reciente nota con “Intrusos”, la modelo contó que junto a su marido no descartan la posibilidad de tener otro hijo.
Si bien Pampita sostuvo que aún no estaba en sus planes tener otro bebé, reveló que podría suceder de un día para otro, dejando la puerta abierta a un nuevo integrante en su familia.