En el mes de abril Gianinna Maradona estuvo en el centro de atención debido a sus idas y vueltas con el polémico cantante Daniel Osvaldo, pues a finales del 2021 se separaron y lo informaron a través de un posteo y ya a principios de este año comenzaron a retomar el vinculo que habían dejado.
Cuando comenzó a escucharse muy seguido su nombre y el de Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona optó por cerrar su cuenta de Instagram, para de esta forma resguardar su vida privada y comenzar a alejarse del foco de los medios para sobrellevar su vida de una forma más tranquila.
Ya han pasado cinco meses desde que la hija de Diego Maradona cerró la red social hasta el sábado, cuando nuevamente activó su cuenta y para celebrar su regreso compartió un emotivo recuerdo con el que cosecho una gran cantidad de me gusta y comentarios llenos de tiernos mensajes.
El posteo que compartió Gianinna era una fotografía en la que se la ve a ella y a su hermana Dalma dándole un beso a su papá, a la misma le añadió un epígrafe en el cual le dedicaba todo su amor y cariño a su padre, demostrando que lo extraña mucho.
Siempre presente
Desde que falleció su padre, tanto Dalma como Gianinna no han dejado de dedicarle tiernos posteos, mensajes y homenajes a su papá, compartiendo con todos lo presente que lo tienen. Desde que Gianinna reabrió su Instagram no ha dejado de compartir fotografías dedicadas a su papá.
Luego del posteo que le dedicó Gianinna Maradona subió una historia en la cual iba detrás de un auto que tenía una calcomanía de la firma de Diego Maradona, a la fotografía le añadió un “Hola Pa!” y debajo le escribió una cita, además de la captura de una canción.