Luego de la escandalosa separación con Rodrigo De Paul, Camila Homs parece haber dejado el pasado atrás y ahora disfruta con su nuevo amor desde las playas de Ibiza.
Hace unos días, Camila Homs fue sorprendida en el aeropuerto de Ezieza cuando se disponía a viajar a Madrid con la finalidad de que el futbolista pueda pasar un tiempo con sus hijos.
Interceptada por el móvil de “Intrusos”, la modelo manifestó que las cosas con su ex pareja se venían desarrollando de la mejor manera pese a todo lo que se habla de ellos por los medios.
Además, se pudo ver que no viajo sola con sus hijos, sino que lo hizo acompañada de su nuevo novio Carlos Benvenuto quien se mostró un poco reacio a las cámaras de televisión.
Dando cuenta de su incomodad y poca soltura ante la exposición mediática, el joven solo manifestó que se encuentra bien y disfrutando de este nueva etapa en su vida junto a Camila.
Por su parte, la modelo si fue un poco más expresiva y comentó que, mientras sus hijos se quedaban con su padre, la reciente pareja aprovecharía para tomarse unas vacaciones cerca de Madrid.
Juntos
Tanto es así que ambos disfrutan de los días de calor en las costas de Ibiza y la propia Camila se animó a postear una foto con Carlos, demostrando que su amor por De Paul ya es parte del pasado.
Con el último sol de la tarde, Camila Homs y Carlos Benvenuto posaron arriba de un yate en las claras aguas del mar mediterráneo, dejando en claro el amor