La modelo argentina, Rocío Guirao Díaz, está radicada con toda su familia en Miami. Desde esta ciudad, compartió por estos días un video educativo, en el que dio un certero mensaje a todas las personas que buscan tener un abdomen plano, casi que por arte de magia.
Para quienes siguen a la famosa, no es un secreto que parte de su vida se la dedica de lleno al entrenamiento y el ejercicio. Sin dejar de lado, claro está, su sana alimentación, lo cual es el broche de oro para que Rocío Guirao Díaz sea la dueña de un cuerpo tallado por los dioses, pero del gimnasio.
Con un irónico mensaje, la modelo compartió la única forma de lograr un abdomen plano. ¿Cómo hacerlo? Palabras más, palabras menos, según mostró la esposa de Nicolás Paladini, hay que ir al gimnasio, no es algo que se dé por arte de magia.
“Truco para que se te marque el abdomen en tus fotos. Vamos a poner un pie adelante, das media vuelta y te vas a GYM a entrenar.”
El posteo de Rocío generó diversos comentarios. Algunos se unieron al humor sarcástico de la modelo, otros se hicieron los desentendidos y se enfocaron en su belleza, pero a otro grupo de personas no les pareció nada divertido y se lo hicieron saber.
Rocío es de las mujeres que va al GYM, no por rutina, sino como parte de su vida, para ella, hacerlo es como respirar, pues estando de vacaciones también lo hace, no importa en qué país esté, siempre entrena.
Rocío Guirao Díaz reveló lo que más la emociona
Rocío Guirao Díaz y su esposo, Nicolás Paladini, tienen tres hijos, Aitana, Indio y Roma. La feliz familia vive muy feliz y en armonía y así mismo, todo ese amor, se muestran sus hijos entre ellos, algo que realmente emocionada a la modelo.
“No les puedo explicar lo que me emociona la hermandad, me conmueve hasta las lágrimas ver la conexión que tienen mis hijos.”, comentó Rocío Guirao Díaz en uno de los posteos que hizo con su hijo Indio y Roma, abrazados y llenos de amor.