Hace muchos años atrás, Mariano Martínez y Nicolás Cabré conformaron una exitosa dupla televisiva al frente de la telenovela de PolKa “Son Amores”, interpretando a los hermanos Marquesi.
Sin dudas, la serie se convirtió en una de la más vistas y recordadas de todos los tiempos. Pero tanto Mariano Martínez como Nicolás Cabré no habían vuelto a trabajar juntos, hasta ahora.
Si bien en el medio trascendieron algunas versiones de que la relación entre ellos no había terminado de la mejor manera luego del éxito, lo cierto es que ahora anunciaron que volverán al teatro, aunque en roles distintos.
En las redes, ambos comenzaron a publicar recuerdos de su época juntos, como alertando a sus seguidores de lo que vendría días más tarde. El propio Cabré fue el que dio el puntapié para el anuncio mencionado que “en un rato vamos a contar algo, espero que les guste”.
Horas después, en un publicación conjunta daban a conocer por Instagram que ambos estarían preparando un nuevo proyecto para el teatro. “Se viene un nuevo desafío juntos. Actor y director” escribieron.
Si bien esta aventura recién está comenzando y se espera que pueda ser vista por el público el año que viene, se supo que será el debut como director de Nicolás Cabré.
Tres hermanos
En las imágenes del posteo se puede ver a la dupla junto a Tomás Rottemberg y Juan Manuel Caballé, ambos productores de la obra que se estrenará los primeros días de enero en el Multiteatro.
En cuanto a los detalles, se conoció que será una comedia romántica de origen francés que cuenta la historia de tres hermanos. Uno de ellos estará interpretado por Mariano Martínez y se espera que el director Nicolás Cabré dé a conocer los nombres restantes del elenco.