Mariana Brey y Pablo Melillo mantienen una relación sentimental desde hace aproximadamente cinco años y en ese tiempo formaron una gran familia ensamblada junto a Luca, el primer hijo de la periodista fruto de su relación anterior con Leandro Schmerkin, y Juana, la primera hija de la pareja que nació en 2019.
Lo cierto es que desde hace tiempo Mariana Brey y Pablo Melillo enfrentan rumores de crisis y separaciones, motivo por el cual durante su visita a “Mañanísima”, la panelista se refirió a este vínculo con una llamativa respuesta.
Quizás la periodista tenía pensado esquivar la conversación hacia otro punto, pero la inquietud de Pampito la obligó a referirse al tema que desde hace tiempo se encuentra entre los ojos de la prensa de espectáculos, tras algunas versiones que daban cuenta de una supuesta ruptura.
Ante esto, la panelista de “Socios del espectáculo” optó por brindar una respuesta explicando el vínculo que mantiene con el reconocido piloto de Turismo Nacional con quien tuvo a su última hija.
“Somos familia nosotros, después pueden decir lo que quieran. Tenemos nuestra modalidad de familia, es la que elegimos. Nos queremos así. No siento que tenga que dar explicaciones.”
Con esta llamativa respuesta, la comunicadora dejó entrever que se mantienen unidos en pos de conservar la imagen de familia por el bienestar de sus hijos, teniendo en cuenta que nunca confirmó que siguen juntos como una pareja.
“Nos queremos un montón y nos cuidamos. Es eso.Yo soy muy pro familia y además la preservo mucho. Las cosas que pasan dentro de una familia quedan dentro de una familia.”
De esta manera, sin dar demasiadas precisiones en torno al vínculo que mantiene con Melillo, Mariana prefirió decir lo justo y necesario y dejó más dudas que certezas.
Lapidaria con Gago
Durante la edición del último viernes de “Socios del espectáculo”, Brey lanzó una lapidaria opinión sobre Fernando Gago, luego que en el ciclo compartieran el relato de la actriz Mica Vázquez sobre el modo en que se enteró que el actual entrenador de Racing la estaba engañando con Gisela Dulko.
Entonces, teniendo en consideración las falsas promesas de Gago a Vázquez, Mariana Brey fue contundente al acusar al retirado futbolista de “estaba emocional” y no tuvo filtros a la hora de decir lo que piensa sobre él.