Luciana Salazar se sumó a los micro bikinis, pero, no fue a lo tradicional. La modelo y bailarina salió de la zona de confort en cuanto a trajes de baño y lució este diseño triangular, tejido en lana a mano.
No es un secreto para nadie que la modelo Luciana Salazar goza de una escultural figura, y que sin importar lo que lleve puesto, todo lo va a calzar a la perfección y será digno de copiar por cientos de mujeres que la toman como una referente de la moda.
La expareja del economista Martín Redrado, le apostó a este micro bikini en crochet a dos agujas, en color verde tierra y un tono salmón, para darle ese borde sensual. Su corpiño en triángulos, cuenta con diseños de caparazones de almejas y dejan caer algunos hijos para darle volumen.
El bikini mantiene la misma idea de diseño que el top crop y también se tiene las jaretas largas que caen sobre delicadas y tonificadas caderas de Luciana, lo que le permite tener ese movimiento sugestivo.
“Extrañando el calorcito de hace unas semanas.”
Desde su lujoso departamento en el Chateau Libertador, de Buenos Aires, la famosa modelo presumió este increíble y muy bien diseñado micro bikini, el cual se sale de cualquier estructura y hace que las miradas se vuelquen a ella, no obstante, se mostró algo nostálgica y mimosa.
El TOC de Luciana Salazar
La modelo confesó hace un par de años en “PH: Podemos Hablar”, que tiene una amiga de confianza que hace las veces de asistente para ir al baño. Según contó la famosa, le lleva varios vasitos descartables para una emergencia, pues Luciana no va a ningún baño fuera de su casa.
“Soy medio obsesiva con esas cosas, si no es mi casa, no voy a otro baño. Salvo que esté en una emergencia, pero no me siento en la tabla. Soy muy asquerosa con eso y hago parada o a veces en vasitos”, confesó Luciana Salazar.