Luego de haber estado 20 años frente al programa de chimentos más emblemático de Argentina, Jorge Rial decidió dar un paso al costado dejando la silla del conductor libre, la cual en su momento fue ocupada por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes durante un buen tiempo llevaron a cabo la conducción muy eficazmente, pero en busca de un proyecto laboral abandonaron el canal y en ese entonces llegó Flor de la V.
Desde que tomo la posta de la conducción de “Intrusos” Flor de la V ha deslumbrado a todos y se ha convertido en una gran figura dentro del canal y es una de las conductoras más admiradas y respetadas dentro del medio, además se ha logrado ganar el cariño y respeto de todos sus colegas.
Pero este viernes 19 de agosto la conductora no se presentará en el programa, por lo que los productores enseguida comenzaron a buscar un reemplazo, quien se encargó de revelar el mismo fue Maite Peñoñori, quien a través de su Instagram jugó un rato con la intriga proponiéndole a los seguidores que adivinen.
Y así fue entre tantas respuestas incorrectas apareció una de un seguidor que sostenía que la persona que llevaría adelante la conducción del día viernes era Marcela Tauro, con mucha emoción la panelista sostuvo que si y compartió una postal junto a su compañera que hoy se encargaría de reemplazar a Flor, quien se ausenta porque debe ir a grabar a Uruguay.
Un look digno de una diva
Antes de poner una pausa a su conducción Flor de la V condujo su último programa de la semana y para esto eligió un look ideal, pues la conductora lució un vestido digno de una diva con el cual se llevo cientos de halagos y me gusta.
Para el programa del jueves Flor de la V eligió un vestido fucsia largo el cual tenía plumas en el rodado y contaba con una parte de gasa con transparencias, al mismo lo acompaño con unos zapatos altos en tono nude y como accesorio unos aritos colgantes.