A principios de 2020, Juana Viale y Agustín Goldenhorn blanquearon su relación amorosa. Poco a poco, la pareja se consolidó, y es por eso que ya tienen planes de mudarse juntos ni bien esté terminada su nueva casa circular. A pesar del bajo perfil que tienen ambos, mostraron en las redes sociales el avance de la obra que ya lleva once meses de trabajo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el arquitecto compartió una serie de historias para registrar el proceso de la vivienda que compartirá con Juana Viale. “Nuestra casa”, escribió Agustín y expresó su profunda felicidad por este hermoso proyecto.
La propiedad es súper moderna, tiene gran iluminación gracias a sus enormes ventanales, detalles de hormigón y mucho verde.
En las imágenes, se puede apreciar que la vivienda cuenta con tres niveles: subsuelo, planta baja y primer piso. A simple vista, se puede observar que todos se conectan entre sí a través de un círculo que se podrá ver desde todos los ángulos.
Luego, Agustín compartió una foto de la nieta de Mirtha Legrand mirando hacia arriba y escribió: “Su patio”. En la postal, se la puede ver en el centro del jardín interior, admirando todo el trabajo.
En las postales, el novio de la conductora dejó entrever que al subir las escaleras estarán las habitaciones.
Por último, se puede apreciar que la impactante mansión de la pareja tendrá una piscina y un sector para reuniones al aire libre. Sin lugar a dudas, un espacio pensado y soñado para disfrutar en familia.
La decisión de Juana
Tan entusiasmada está la actriz con este nuevo proyecto de vida, que decidió poner a la venta su casa ubicada en San Isidro que ella misma se encargó de decorar con su propio estilo. Su idea es formar una gran familia ensamblada con Agustín Goldenhorn.
Él ya es papá de Mila y Silvestre, de madres diferentes. Mientras que Juana Viale es mamá de Silvestre y Alí, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela; y de Ámbar, la hija que tuvo con Juan de Benedictis.