La actriz y bailarina Silvina Escudero, compartió unas increíbles postales de un momento inolvidable para su vida, la confirmación frente a amigos y familiares de su compromiso con su novio Federico. El evento tuvo como eje central, el factor sorpresa.
Luego de que el pasado 19 de julio se conociera el compromiso matrimonial de Silvina Escudero con su novio de hace más de 5 años, la bailarina recibió este fin de semana una reunión sorpresa en la que, muy cerca de sus seres más queridos, ratificó su compromiso, ya anunciado desde España.
“¡Festejo sorpresa! Nuestras familias y amigos más íntimos se juntaron para celebrar con nosotros el compromiso. ¡Fuimos 25 personas disfrutando de un día espectacular! Imagínense mi felicidad ¡Absoluta!”
En una casa con muelle al río, Silvina y Federico vivieron un día de puro amor y celebración en compañía de las personas que más los quieren dentro de su círculo personal y con un extendido beso, la pareja selló de nuevo su compromiso.
La famosa había dejado ver su profunda felicidad, luego de haber recibido, en una romántica tarde, la propuesta de ser la esposa de su novio. Escudero viene pasando de sorpresa en sorpresa, en lo que va de estas últimas semanas. “Disfruté al máximo de las 48?hs de sorpresas y amor.”, contó la actriz al ver a su novio en España.
Cuándo se casa Silvina Escudero
Silvina Escudero dio detalles de la propuesta de matrimonio y reveló cuándo se van a casar. La actriz estuvo en “La noche del domingo” de Mariano Iúdica y afirmó que el matrimonio se dará en este mes de agosto y no porque esté apurada o embarazada, sino porque Federico, llegó con el anillo y también con el turno del registro civil ya tramitado.
Silvina viajó hasta Mallorca, España, para reencontrarse con su amiga Flora, que no veía hacía ya cinco años. Ella fue cómplice de Federico para organizar la propuesta de matrimonio. La llevó a un restaurante a la orilla del mar Mediterráneo, y una vez llegaron le dijo que se iba al baño. Acto seguido, apareció Federico, que había ido de manera exclusiva para proponerle casamiento.
Federico le propuso matrimonio arrodillado y con un romántico discurso de amor, que fue grabado por unos desconcidos rusos que estaban allí, luego, fueron al hotel donde los esperaban el cuarto lleno de rosas rojas y la canción de los dos “El amor en mi vida” de Abel Pintos. Silvina Escudero aceptó y próximamente le dirá adiós a la soltería.