Como dijo Ulises Butrón en 1995, “el amor es más fuerte”. Pepe Cibrián recibió el pasado fin de semana en Córdoba, a su polémico esposo Nahuel Lodi. El actor se dejó ver y grabar en el mismo salón con él, donde estaba dirigiendo a algunos actores.
Pepe Cibrián es un experto en show y para él es un halago que sea así; no obstante, no le gusta que los demás opinen sobre su vida personal, pero le encanta mediatizarla. Ahora el actor contempla la posibilidad de volver a retomar la relación con su esposo, luego de en la última quincena de julio, “Intrusos” de América TV, desenmascara al Nahuel Lodi y lo mostrará en un video a los besos con otro chico.
“Nahuel vino de visita, a charlar y a que hablemos. No implica nada, es eso, una charla. No tengo por qué explicarle a alguien, el porqué hago las cosas. Es mi vida y no me gusta que se metan.”
A Nahuel y a Pepe se les vio muy felices, como si la infidelidad que manchó el reciente matrimonio, nunca hubiera pasado o ya fuera cosa del olvido. Pese a que el actor insiste en que aún no lo perdona, dejó la puerta abierta y se inclina para un próximo perdón, pues dijo que espera a que la vida siga su curso, y aseveró que al final de todo, lo que hizo no es tan grave.
“Siempre, hay gente que genera ciertas polémicas y uno lo que tiene que hacer es callarse y punto. ¡No pasa nada!”
Quién no corre la misma suerte del perdón, es su examiga, la actriz, Georgina Barbarossa, Cibrián fue claro y dijo que lo que ella le hizo no tiene perdón y más allá de que al final, con la traición de Nahuel se demostró que ella tenía razón en desconfiar de él, para Pepe, lo que hizo por un punto de rating, es imperdonable.
La pista que pone en duda el amor de Nahuel hacia Pepe Cibrián
A finales de junio de este año, Nahuel Lodi y Pepe Cibrián se casaron y decidieron irse a vivir juntos, con dos perros incluidos. Ambos se juraron amor y la cuenta de Instagram del actor se colmó de fotos de los dos, de amigos y de momentos muy hermosos juntos.
Caso contrario ocurre en el Instagram de Nahuel Lodi, quien sube fotos con otros hombres, y no hay registro de Pepe. De hecho, en las fotos de su boda, solo hay dos imágenes y en ambas está él solo, Pepe Cibrián está excluido de sus redes sociales y eso le molesta a los fans del actor, que lo toman como una muestra clara de que no estaría enamorado de verdad.