Santi Maratea y Lali Espósito unen fuerzas para lograr uno de los nuevos objetivos solidarios que el influencer se propuso. Poder recolectar 25 millones de pesos para reconstruir por completo el hotel-cooperativa Gondolín, el cual alberga desde hace más de 15 años a mujeres trans.
El influencer le habló a sus fans y les comentó que ya se recolectaron 16.5 millones de pesos y que les quedan 8.5 millones para llegar al número final que se espera recolectar para darle inicio a esta noble causa. Para lograrlo, Santi Maratea se unió a Lali Espósito y si sus fans colaboran y llegan al número, él y la cantante, se van a besar en el “chape tour”, en Movistar Arena del 27 de agosto.
La cantante compartió las dos historias de Santiago Maratea en la que explicaba la situación y lo hablado con ella. Lali advirtió que las historias que iba a hacer eran muy importantes y explicó las opciones que tienen sus fans para poder lograr este noble motivo.
La primera opción es que, de los casi 11 millones de seguidores de Lali, 1 millón de personas aporten 8.50 pesos y como segunda opción, lo que más dinero pueden llegar a dar, es que 85 mil usuarios, aporten 100 pesos cada una. De esta forma, llegar al número final para reconstruir el hotel, explicó la actriz y cantante.
“¿Cuál va a ser el resultado si llegamos rápidamente a los 8.5 millones que hacen falta? ¿Dónde puede terminar esto? ¡En el chape tour! Celebrando y comiéndonos la boca con Santi.”
Muy emocionada y feliz de poder colaborar con Maratea, Lali se sinceró con sus seguidores. “Vamos amigos, hagamos esto por el hotel Gondolín y un poco por mí, la verdad. ¡Dale, juntá la guita, se los pido por favor! Juntá la guita, que me entusiasma bastante chaparte a Santi Maratea.”.
La razón por la que Santiago Maratea ayuda al hotel Gondolín
A finales de junio de este año, se conoció que el hotel Gondolín, localizado en Villa Crespo, barrio de Buenos Aires, había sido atacado y prendido fuego en un acto vandálico, el cual fue alertado por un ciclista que pasaba por la calle Araoz.
Al parecer, alguien, en un acto de odio transfóbico, lanzó algún artefacto a una de las habitaciones, lo que derivó en un incendio mayor en el centro de hospedaje para mujeres trans. Pese a que el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación repudió el hecho, al igual que el área de la Niñez y Género de la Defensoría del Pueblo lo hizo, es Santi Maratea quien está haciendo el trabajo para juntar el dinero.