Ernestina Pais estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos días, luego que se dijera que había protagonizado un accidente en la vía pública y tras chocar con otro vehículo se dio a la fuga hasta ser interceptada por un móvil policial, lo que desató una serie de críticas en su contra.
Sin embargo, Ernestina Pais rompió el silencio y salió fuertemente al cruce de estas versiones que surgieron en el programa "LAM", donde una testigo, que no se identificó, aseguró haber visto de cerca la escena para poder enviar el audio de su relato a la producción del ciclo de América.
Bastante molesta por las cosas que se dijeron, la conductora habló con "Primicias Ya" para negar que se diera a la fuga y explicó los detalles del episodio que tuvo lugar el pasado sábado en la zona de Palermo.
"Es absolutamente mentira todo, jamás haría algo así. Es más, recién termino de hablar con la persona que chocamos. El roce con el otro auto fue mínimo, una pavada. Jamás intente huir."
Ernestina Pais chocó en Palermo: audio de una testigo del accidente. (Fuente: Youtube).
Seguidamente, Ernestina utilizó sus redes sociales para expresar su descontento por lo mucho que se habló de su accionar en el accidente y con un contundente mensaje disparó contra la prensa y la supuesta testigo del choque, por difundir esta versión de los hechos.
"Tras formar un pedazo de caca en un apetitoso bombón, no es para cualquiera, es un arte de pocos."
Finalmente, la famosa presentadora compartió en sus "stories" el audio que le envió el hombre que conducía el vehículo con el que tuvo el choque, quien también desmiente la versión de fuga y por el contrario queda en evidencia que lograron un excelente entendimiento.
Sobre la supuesta testigo
Para continuar con su defensa, la periodista se mostró desconcertada por quien puede ser la testigo que se habría contactado con "LAM", aunque dijo que junto al otro protagonista del accidente, creen que puede haber sido una señora que fue echada de la escena.
Al mismo tiempo, Ernestina Pais aseguró desconocer los motivos que pueden haber llevado a la mujer a inventar esta versión de los hechos y lamentó que este episodio menor llegue a ser tendencia, comparándolo con la compleja situación que atraviesa el país.