Desde hace unos días, Ariel Rodríguez Palacios vuelve a colocarse en el centro de atención, pero no por sus habilidades culinarias, sino más bien porque una vez más, volvió a demostrar su costado más cuestionado por la prensa y el público en general.
El miércoles, la tensión se sintió desde el primer momento en el piso de Telefe luego de que Ariel Rodríguez Palacios le realizara un reclamo al aire a uno de sus ayudantes de cocina.
Como es habitual, el presentador y cocinero va mezclando en su magazine matutino una especie de amalgama entre recetas e información de todo tipo con la ayuda de sus panelistas estrella como Mica Vicionte, Romina Pereiro y Nicolás Peralta.
Pero en esta emisión en particular Ariel estaba trabajando una masa que no lograba unirse despertando su impaciencia en pleno aire. Pese a los esfuerzos con la mano e incluso con la misma amasadora, el cocinero no podía llegar al punto deseado, algo que no pasó desapercibido a los ojos de sus compañeros.
“Es lo que nos pasa en todas las cocinas y tenemos que resolver” acotó la nutricionista Romina Pereiro buscando naturalizar la situación y sobrepasar la tensión que se notaba en el ambiente.
El comentario obligó a que Rodríguez Palacios deba blanquear la situación ante las cámaras, apuntando directamente contra su equipo de trabajo.
Yo no fui
“Estoy re caliente. Les voy a contar algo. Yo siempre hago todo. Siempre preparo yo las cosas” comenzó diciendo el conductor poniendo todas las cartas sobre la mesa.
Notando que la masa no lograba conseguir la consistencia deseada, Ariel Rodríguez Palacios dejando entrever donde estaba el responsable por lo sucedido. “Esta vez no lo hice y salieron así. Ahora al aire no lo puedo arreglar” disparó en tono de queja.
(Fuente: Minuto Argentina / América TV).