Candelaria Tinelli y Coti Sorokin están en pareja hace aproximadamente dos años y pese a los rumores de crisis que han sabido sortear, se los puede ver compartiendo una relación sumamente sólida.
Esto también es lo que se percibe en “Canta conmigo ahora”, el programa en el que tanto Candelaria Tinelli como Coti Sorokin integran el jurado. Fue justamente allí donde la hija de Marcelo Tinelli lanzó un comentario sobre un importante paso que estaría por dar la pareja.
Todo comenzó cuando el cantautor tomó el lugar de un participante y tras interpretar el tema “Color Esperanza” de Diego Torres obtuvo un puntaje perfecto por parte del selecto jurado, no sin antes mencionar, a modo de broma, que estaba en pareja y que fue su suegro quien lo había anotado en el certamen.
Entonces, Tinelli, ubicado en el lugar que suele ocupar Coti, fue el primero en dar una devolución y siguiendo con el acting expresó lo lindo que sería que este “participante” fuera novio de alguna de sus hijas.
Lo llamativo fue que cuando llegó el turno de Cande de emitir unas palabras a Coti, la joven también apeló al humor y remarcó que el “concursante” había desafinado varias veces. Al mismo tiempo, lanzó un picante comentario en torno a una posible boda con el artista.
“Bueno, mucha suerte. Espero que tu suegro te garpe el casorio.”
Claro que atento a esta indirecta que lanzó la hija del conductor, inmediatamente el cantante respondió que él “espera lo mismo” y para que no queden dudas sobre las intenciones que tendría la modelo de dar este paso tan importante, ratificó sus dichos con una mirada hacia arriba y diciendo: “Ojalá. Dios Quiera.”
Lo cierto es que se trata de un comentario que surgió en el marco de las bromas plegadas al show que se desarrolla cada noche en el reality de El Trece, pero quedó en evidencia los deseos que comparten Cande y Coti de formalizar su amor.
"Me anotó mi suegro" Coti Sorokin debutó como participante en "Canta Conmigo Ahora" y la descosió. (Fuente: Youtube).
La emoción de Marcelo
Dejando de lado por un instantes las bromas, el periodista se emocionó hasta las lágrimas al momento de agradecer al intérprete de “Nada fue un error”, por el cariño que le brinda a su hija y remarcó lo importante que es en su gran familia.
“Te admiro como cantante, como profesional y lo personal que te hace una mejor persona. Como papá de Candela, como tu suegro te digo gracias de todo corazón.”
Estas últimas palabras y el excelente vínculo que vienen mostrando desde las redes sociales demuestra lo feliz que se encuentra Marcelo Tinelli de tener a Coti en su familia, motivo por el cual seguramente estaría muy feliz si Candelaria Tinelli y el cantante finalmente deciden formalizar su relación con el casamiento.