Debido al resonante escándalo que se desató entre Piñón Fijo y sus hijos, Sol y Jeremías, el payaso se mostró bastante arrepentido por dejar al descubierto los conflictos familiares y tras las graves acusaciones de sus hijos y su antigua esposa decidió dar la cara.
Dar la cara sería una forma de decir, ya que en realidad Piñón Fijo habló como Fabián Gómez, su nombre real, y dejó por un lado su rol de payaso para emitir unas disculpas a través de sus redes sociales, donde mediante un extenso audio se refirió a las acusaciones en su contra.
Sucede que el famoso payaso siempre se ocupó por mantener el resguardo su verdadero rostro y como se trata de un conflicto que cobró demasiada trascendencia en los últimos días, optó por exponer su descargo a través de un audio sin involucrar al personaje que durante años alegró a multitudes.
Entonces, en el audio que compartió el actor desde su perfil de Instagram asegura estar arrepentido por exhibir la foto de su nieta y de haber dañado con sus acciones a sus seres queridos. Al mismo tiempo, habló de los supuestos maltratos que sacaron a la luz sus hijos.
“Debo reconocer que soy enfático a la hora de defender mis posturas. Tendré que aprender que muchas veces lo que uno lee como enfático del otro lado se recibe como maltrato o humillación.”
Posteriormente, tras mencionar que se siente “avergonzado” por lo sucedido, el humorista se dirigió a sus hijos, Sol y Jeremías, para pedirles disculpas públicas y de esta manera dar por finalizado el alboroto que se desató y que tanto los habría perjudicado.
“Quiero pedir disculpas a mis hijos que sé por lo que pasaron estos días, mi compromiso de colaborar para que recuperen su tranquilidad, y sigan ese camino que vienen forjando con dignidad y respeto.”
(Fuente: Instagram).
De esta manera, el cantautor cerró el sentido comunicado en el que además de mostrarse completamente arrepentido, dejó entrever que el círculo familiar está abocado a sanar las diferencias que los supieron dividir, las cuales saltaron a la opinión pública tras el posteo que hizo donde indicaba que extrañaba a su nieta.
Ni un solo pesos
Por otro lado, el payaso se mostró consciente de que esta polémica que se desató tuvo consecuencias en algunos de los show que tenía pactado, pero no dudó en decir que entiende también la decisión de algunos municipios que cancelaron sus show, puesto que quizás él actuaría de la misma manera.
Entonces, para garantizar que pretende asumir las consecuencias de sus actos, Piñón Fijo aseguró que devolverá hasta el último centavo del dinero que le abonaron por anticipado por sus presentaciones y confía en que tendrá la oportunidad de demostrar en el escenario si merece nuevamente la confianza del público.