En la edición de 2022 de “La Voz Argentina”, la posibilidad de robar a los participantes por parte del jurado para sumarlos a sus respectivos equipos, fue sin dudas un cambio para mejor, ya que la emoción y la tensión se multiplicaron en el reality tras su incorporación.
Al mismo tiempo, el famoso botón de robo que se utiliza en esta última temporada de “La Voz Argentina” ha provocado un inmenso desconcierto en muchos participantes por el simple hecho de considerarse fuera del programa y acceder a una nueva oportunidad, o simplemente por no poder determinar quien lo presionó, tal como sucedió en el programa del último martes.
Sucede que tras el parejo knockouts entre Olivia Cuan y Dandara Guinaraes, el líder del equipo, Ricardo Montaner, se inclinó por Dandara y despidió a Olivia, no sin antes elogiar su paso por el reality de Telefe.
Sin embargo, cuando Marley anunció que se abría la posibilidad de robar a la eliminada, Mau y Ricky presionaron el botón y corrieron a abrazar a la participante, aunque ella se mostró desorientada y sin entender demasiado, entonces procedió a explicar el motivo.
“Tengo 3,75 de miopía y no veo nada.”
Inmediatamente, la joven que fue robada por la dupla del jurado se tuvo que acercar hasta las sillas del selecto equipo de profesionales, para comprobar bien de cerca que fueron Mau y Ricky quienes la habían robado y allí recién cayó en la cuenta que seguía en el programa.
Claro que este particular momento a causa de sus problemas de visión, dio lugar para que el conductor del ciclo bromeara, siempre en el marco del respeto, diciendo que la participante no se había enterado quien la robó y las risas en el estudio acompañaron la divertida escena que protagoniza la joven de 20 años oriunda de Tigre.
Knockout #TeamMontaner - Olivia Cuan vs. Dandara Guinaraes - La Voz Argentina 2022. (Fuente: Youtube).
Sueño cumplido
Por otro lado, para sacarle el máximo provecho a su ubicación entre los miembros del jurado, la nueva integrante del Team Mau y Ricky aprovechó para darse el gusto de presionar el famoso botón con el que se ejecutan los robos en el reality y así pudo cumplir otro sueño.
De esta manera, Olivia Cuan, estudiante de comercialización y música, vivió demasiadas alegrías juntas en una misma noche, pese a haber sentido muy cerca la tristeza de la despedida, hasta que finalmente apareció la mejor herramienta que pudo sumar la producción de “La Voz Argentina”: el botón del robo.