Surfeando en la cresta de la ola, L Gante volvió a cruzar el atlántico para demostrar que su talento no se agota en los límites musicales de nuestro país.
El 2022 se presenta como un gran año para L Gante que si bien comenzó envuelto en algunos escándalos mediáticos, lo cierto es que su público se mantiene como uno de los más fieles y trasforma cada presentación en un éxito.
Luego de su gira por España donde se presentó ante miles de personas con su reconocida cumbia 420, el cantante desembarcó en uno de los programas más vistos de la televisión nacional y de la mano de Marcelo Tinelli.
Además, al parecer la relación con el conductor no solo se agotó en las pantalla de El Trece, sino que fue un poco más allá y hace unos días atrás, se los pudo ver comiendo juntos en su casa de General Rodríguez.
Pero por otra parte, L Gante no parece conformarse con el exitoso presente y ahora le puso un freno en su participación en “Canta Conmigo Ahora” y volvió al viejo continente.
Desde sus redes, se lo puede ver al joven Elián tomándose fotos con al mítica Torre Eiffel en el corazón de Paris, donde por cierto no pasa desapercibido.
Más popular que nunca
Recorriendo la histórica ciudad de Napoleón Bonaparte, el novio de Tamara Báez se divierte junto a sus colegas y amigos en las calles parisinas e incluso, se sorprende de encontrar fanáticos a tantos kilómetros de casa.
Desde sus historias de Instagram, L Gante posteó un video donde se lo puede ver junto a un grupo de jóvenes y una sonrisa de oreja a oreja. “Me encontré con unas fanáticas francesas” dice a cámaras y luego les pide un saludo para “history”. Sin dudas, el mejor momento del artita es hoy.