Este martes Mónica Gonzaga visitó “Intrusos”, donde habló sobre varios temas. Después de que la actriz recordara el romance que mantuvo con Julio Iglesias, Marcela Tauro hizo una confesión personal sobre rituales para atraer la abundancia material que descolocó a todos.
Todo surgió después de que Florencia de la V le preguntara a Gonzaga si el cantante tenía las nalgas blancas. Entonces la modelo reveló que no, porque siempre había tomado sol desnudo. En ese momento, la panelista Marcela Tauro acotó que de esa manera la vitamina D ingresaba más rápido al cuerpo, comentario que hizo estallar de risa a sus compañeros.
Así fue cómo surgió la charla sobre los curiosos métodos que cada uno estuvo dispuesto a poner a prueba en algún momento de su vida.
Acto seguido, Marcela recordó el detalle que le comentó Santiago Del Moro, su compañero en el ciclo radial “El club del Moro” por “La 100”.
“Me dijo que la luna llena te trae dinero, pero había que ir a mostrar la cola a la luna.”
Luego, confesó que había realizado la prueba, y detalló el lugar que eligió para hacerlo.
El día que se animó
La periodista relató que ella vive cerca de los lagos de Palermo y que una madrugada le pidió a su novio y a su hijo que la acompañaran para hacer el ritual.
“Mi hijo me decía ‘Mamá, apurate que viene gente’”, agregó Marcela Tauro en medio de la carcajada de sus compañeros, que no podían creer que se hubiera animado a exponer su cuerpo en la vía pública con tal de atraer dinero a su vida.