Araceli González tiene una extensa y brillante carrera basada en su talento para la actuación, lo cual no solo la hizo acreedora de la fama que posee, sino también le permitió tener a la familia soñada y en sitio privilegiado, tal como suele expresar en sus redes sociales.
Sucede que Araceli González reside junto a su esposo Fabián Mazzei en una lujosa mansión ubicada en un barrio privado de Pilar, la cual cuenta con un sinfín de ambientes, con decoración minimalista y colmado de muebles reciclados, que la convierten en una de las propiedades más costosas del país.
Según el sitio "Cien radios", la reconocida actriz decidió adquirir en sus épocas de oro un terreno en aproximadamente cuatro mil metros cuadrados para construir su casa propia y como resultado de un incansable trabajo obtuvo una verdadera mansión.
Es que según trascendió, la residencia se construyó pensando en tener comodidad para ellos, sus hijos y sus invitados, motivo por el cual posee ocho dormitorios, siete baños, cuatro cocinas, seis livings y tres comedores. Todo en grandes dimensiones.
Como la artista y el actor son muy meticulosos con el orden y la decoración, fueron ellos los encargados de pensar en cada detalle para que su fastuosa residencia se vea sumamente moderna e iluminada y por ello eligieron extensos ventanales para el acceso de la luz natural.
Al mismo tiempo, como la antigua esposa de Adrián Suar reveló en reiteradas oportunidades su compromiso con el medio ambiente, muchos de los muebles con los que cuenta en su casa son reciclados. A su vez, tiene también una huerta familiar en el exterior de la vivienda de donde obtiene varios de los alimentos del consumo diario.
En conclusión, esta lujosa vivienda de estilo moderno, con pisos de madera y paredes revestidas con el mismo material, estaría valuada en más de tres millones de dólares, ingresando cómodamente en el "top ten" de las viviendas más lujosas del país.
Sitio preferido
Al tratarse de un sitio tan amplio y repleto de confort, parece difícil tener un solo sitio preferido, pero la actriz no lo piensa dos veces y elige el dormitorio que comparte con Mazzei, el cual está alfombrado de punta a punta y con muebles modernos.
De esta manera, Araceli González disfruta de cada rincón de su lujosa residencia, pero admite que en la habitación que comparte con Fabián Mazzei encuentra no solo comodidad y lujos, sino también el amor y la compañía que la hace feliz desde hace 15 años.