Los parecidos del ciclo “Bienvenidos a bordo” siguen dando que hablar y tras la coronación del primer ganador del segmento, se renovó la competencia y por eso regresaron las sorpresas al estudio de El Trece de la mano del famoso cantautor Cristian Castro.
Fue justamente el último lunes cuando un participante dejó a todos boquiabiertos por su idéntico parecido a Cristian Castro y luego de dejar en el escenario todo el acting para convencer al jurado de “Bienvenidos a bordo”, se acercó un poco más al viaje a Europa.
Ni bien se abrió la puerta de los parecidos el joven ingresó con una llamativa actitud y seguridad y bastaron solo unos segundos para que la conductora Laurita Fernández brinde los primeros indicios sobre el famoso al que representaba.
“Que suene ‘Azul’ o ‘Lloviendo estrellas’. Ahora miralo con esa música, miralo con esta canción de fondo.”
Fue allí cuando el jurado compuesto por Facundo Mazzei, Hernán Drago y Rodrigo Vagoneta, quien se vistió de ardilla para la ocasión, se dieron cuenta que el participante era sumamente parecido al multipremiado cantante mexicano.
Posteriormente, al ritmo de los éxitos que consagraron a Castro, el participante se animó a bailar y a realizar la mímica de la canción “Amor”, para convencer aún más al jurado de su parecido, acompañando el acting con su actitud para hablar y desenvolverse tranquilamente.
Entonces, para que no queden dudas del personaje que adivinó de inmediato la conductora, en la pantalla pusieron la foto del hijo de Verónica Castro y la compararon con la del participante que terminó sorprendiendo a todos los presentes, por su extremo parecido con el jurado de “Canta conmigo ahora”.
¡Directo de "Canta Conmigo Ahora"! Cristian Castro sorprendió a Laurita Fernández en los parecidos. (Fuente: Youtube).
Veredicto final
Luego de una acalorado debate entre los famosos que integraron el jurado, finalmente el joven que representó a Cristian se impuso por sobre los que eran idénticos a Wanda Nara, Julieta Prandi, Rodrigo De Paul, Gladys Florimonte, entre otros, y se coronó como el gran ganador del día.
Finalmente, tras los aplausos el joven de ojos claros que es idéntico a Cristian Castro pasó directamente a la final por un viaje a Europa, premio que otorga el exitoso programa de El Trece para quien en la final demuestre ser un verdadero clon del famoso que representan.