Además de compartir los conflictos más íntimos sobre su matrimonio y el día a día con sus cinco hijos, Wanda Nara es una de las pocas famosas que se anima a mostrar sin problemas el interior y exterior de sus viviendas.
Es por eso que durante los últimos días Wanda Nara utilizó las “stories” de Instagram para mostrar el exterior de la imponente mansión que tiene junto a Mauro Icardi en Milán, en la cual se reúnen periódicamente con sus familiares y amigos para disfrutar de la naturaleza.
Entonces, esta inmensa propiedad de numerosas habitaciones fue escenario del último encuentro que tuvo el futbolista con sus amigos, y de acuerdo a las imágenes que compartió la empresaria se los pudo ver muy relajados disfrutando del verde césped y de la piscina XL que tiene en medio del extenso jardín.
“De los lugares que más paz me provocan, mi casa de campo.”
Al igual que el resto de las propiedades que tiene en común la influencer con su esposo, fue ella la encargada de la decoración de su lujosa casa de campo, en la cual abundan los detalles rústicos y bien argentinos, como los cuadros de caballos y vinculados al tango.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue una especie de armario vidriado que tiene la mediática en su living, para guardar los numerosos ponchos que comparten con sus visitantes.
“Mueble para ponchos que utilizamos en los fogones. Los invitados siempre aman usarlos.”
Lo cierto es que el estilo silvestre y bien de campo que eligió el modelo para decorar su mansión se destaca por tener a la madera como materia prima principal, lo que incluye una serie de muebles reciclados sin dejar de lado los lujos y la comodidad para ella y todos sus hijos.
Se lleva las miradas
Por otro lado, también desde su perfil, la empresaria mostró la inmensa y costosísima cocina que posee en su vivienda, la cual supera a cualquier otra cocina en centímetros y costo, ya que cuenta con tres hornos eléctricos, hornallas a gas y cajón de almacenamiento. Todo eso en el mismo producto.
Claro que el precio de la misma supera el millón de pesos y es justamente en este lujoso electrodoméstico donde Wanda Nara deja al descubierto sus habilidades culinarias, cocinando los platos perfectos para acompañar la tranquilidad y el disfrute familiar.