¡Ok, paren todo, porque Camila Homs está pasando! La expareja de Rodrigo de Paul está hecha una diosa. Ahora la modelo es el blanco de diversas marcas que la quieren tener ella en exclusiva para que modele sus diseños.
La separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul parece haberle sentado muy bien a la modelo. Para marzo, muy pocos sabían de su existencia, pero desde que su polémica separación se mediatiza, el nombre de la modelo empezó a cotizar en bolsa. ¡Sentido figurado!
La modelo es una de las principales imágenes de la marca Diamonds, que también tiene en su catálogo a mujeres del nivel de Pampita. Con diseños de alta costura y con una imagen que se potencia cada vez más, la famosa hace tendencia todo lo que usa.
Cami Homs deslumbró con un adelanto de lo que se viene para primavera - verano, con este increíble y muy deseado vestido de seda, largo, estampado en flores, con una abertura que va desde la cadera hasta el suelo.
Este vestido, en corte cruzado para la parte de arriba, cuenta con un “Cut Out” en el pecho, que forma un triángulo. ¡Más fresco imposible! Sin duda un look que muchas mujeres van a querer tener en su placard, pues ya empezaron a pedir el costo.
La modelo se hizo mucho más visible tras la aparición de Tini Stoessel en la vida del padre de sus dos hijos, Francesca y Bautista. Pese al momento oscuro que vivió, Camila ahora vive otra etapa, lleno de amor junto a su nuevo novio y con muchos más contratos por cumplir.
Camila Homs en Ibiza con su nuevo amor
Cami disfruta del calor de Ibiza, en España, lugar al que llegó esta semana, luego de dejarle a Rodrigo de Paul sus dos hijos para que los cuide y pase tiempo con ellos. La modelo eligió un destino cerca de esta ciudad, para poder estar lista por si sus hijos la llegasen a necesitar.
Mientras De Paul cumple con su rol como padre, Camila Homs disfruta sus vacaciones junto a Carlos Benvenuto, un empresario con negocios en el exterior, el cual conoció en Puerto Madero, ya que son vecinos. El ejecutivo no pertenece a los medios, por lo que maneja un perfil bajo, pero eso no le impide a la modelo, mostrarse con él.