Barby Silenzi es una de las bailarinas más bellas de nuestro país y últimamente ha sido el centro de los rumores debido a su relación con El Polaco, la cual pareciera estar en medio de un momento complicado.
No obstante, hace algunas semanas atrás se la pudo ver a Barby Silenzi divertida y relajada en la fiesta de 15 de Sol, hija de su novio y Karina “La Princesita”, disfrutando de la noche y con toda la familia reunida.
En los festejos, la buena onda que hay entre las partes quedó expuesta ante las cámaras, teniendo en cuenta que Karina y El Polaco lograron superar las diferencias que los separaron hace varios años atrás.
Pero lo cierto es que, además de la cantante, él también se convirtió en padre junto a Valeria Aquino quien en alguna oportunidad se cruzó de manera pública con su actual novia.
En una situación similar, la pequeña Alma Cwirkaluk cumplió nueve años y la ocasión se prestó para el reencuentro entre Silenzi y Aquino luego de algunas declaraciones fuertes en el pasado.
Al respecto de ello, Barby habló con Ciudad Magazine y dio algunos detalles de cómo fue esa reunión con la ex del cantante. “Estuvo todo súper normal, como tiene que ser" fueron las palabras de la bailarina, que de entrada negó que exista un conflicto entre ellas.
Como debe ser
Consultada por las diferencias que supieron tener en el pasado, Barby manifestó que “yo no peleo con nadie, y menos con las madres de las hermanas de mis hijas. Hubo mucho respeto siempre en la fiesta, como debe ser” demostrando un grado de madurez adquirida.
Por último Barby Silenzi resaltó que “lo importante era que Almita pase su día con toda la gente que la quiere y feliz. Y así fue”, poniendo el foco en el bienestar de la pequeña y dejando de lado los problemas del pasado.