Benjamín Vicuña y Laurita Fernández se encuentran protagonizando la obra “El método Grönholm”. Espectáculo que realizan de miércoles a domingo en el teatro La Plaza en compañía de Rafael Ferro y Julián Cabrera. Si bien la crítica ha sido muy buena hasta el momento, no todo estaría saliendo de la mejor manera.
Al parecer, Benjamín Vicuña y Laurita Fernández estarían viviendo una fuerte interna que traspasaría los pasillos del teatro. “No hubo una pelea, ni una discusión, lo van a negar, no hay onda, no fluye, es raro el ambiente, hay como un clima tenso”, contó Yanina Latorre sobre el vínculo entre el actor chileno y la bailarina.
Luego la panelista de "LAM", detalló que esta situación también incluía a los demás integrantes del elenco.
“Si les preguntas a todos los actores, incluido Benjamín, qué pasa, nadie te puede decir nada puntual, no hay piel, no hay química.”
Por último, agregó que ninguno de los artistas se vinculaba fuera del escenario, y que incluso no se cruzaban en los camarines.
Un viaje inesperado
Yanina Latorre también contó que el ex marido de Pampita había tenido que viajar de urgencia a Chile porque su padre, quien ya estaba enfermo, empeoró en los últimos días.
Esto habría generado más problemas con sus compañeros de teatro, que no se habrían tomado nada bien la imprevista ausencia de Benjamín Vicuña.