Un verdadero escándalo salió a la luz luego que Fabián Gómez, conocido por su personaje de Piñón Fijo, utilizará sus redes para postear una foto de su nieta dejando entrever que no la ve y no tiene contacto con ella desde hace tiempo, lo que causó gran conmoción.
Sin embargo, horas más tarde, los hijos de Piñón Fijo salieron al cruce y acusaron al famoso payaso por exponerlos a los ataques de los internautas de manera innecesaria y dejando también al descubierto situaciones de maltrato y violencia que habrían vivido con él, motivo por el cual optaron por mantener distancia para resguardo de sus hijos.
Un simple posteo en las redes sociales fue solo la punta del iceberg, teniendo en cuenta que ahora el sentido de la información se inclinó hacia el maltrato y la violencia familiar que supuestamente los hijos del humorista sacaron a la luz.
Lo cierto es que luego de estos fuertes descargos por parte de Sol y Jeremías, hijos del actor, Piñón habló con la prensa y expuso su defensa, la cual combinó con un mea culpa por su accionar en las redes.
"Lo único que hice, mi gran pecado y si hubiera sabido las consecuencias no lo hubiera hecho, fue subir a las redes un posteo diciendo que extrañaba a mi nieta."
Seguidamente, el cantautor hizo hincapié en los dichos de su hija Sol, quien reveló haber sufrido una serie de maltratos, incluso estando embarazada, lo que la llevó a alejarse para resguardar a sus dos hijos, Luna y León.
"Hoy en día es fácil acusar de maltrato y de violencia. Omitir decir claramente la verdad, muchas veces te deja mal parado a vos. Estas cosas serias no las voy a hablar como Piñón. Ya veré qué medidas tomo."
De esta manera, tratando de esquivar el delicado tema, el payaso se apuró por poner paños fríos en el asunto que lo tiene en el ojo de la tormenta, tras las fuertes revelaciones de sus hijos.
Nada que ver
Por otro lado, Jeremías se preocupó por dejar en claro que, distinto a lo que se dijo en algunos medios, el conflicto familiar no surgió por la separación de sus padres y aseguró que "perdonaron" cosas mucho más graves, plegándose a las fuertes acusaciones de su hermana Sol.
Es conclusión, Piñón Fijo seguramente no esperaba este revés por parte de sus hijos y por exponer a su nieta en la plataforma terminó siendo señalado por su accionar puertas adentro lo que habría causado la marcada distancia de sus hijos y nietos.