En numerosas entrevistas Pampita habló de lo mucho que disfruta su rol de madre, lo que la llevó a tener cinco hijos, a quienes considera su mayor orgullo y el principal motor de su vida.
Entonces, teniendo en cuenta su maravilloso presente laboral y personal, Pampita reveló en “PH: Podemos Hablar” sobre la posibilidad de agrandar la familia con su esposo Roberto García Moritán, con quien ya tiene una hija en común que cumplió recientemente su primer año de vida.
La reconocida conductora que tiene cuatro hijos en común con Benjamín Vicuña y una con Moritán, se expresó sumamente feliz de haber formado una familia tan numerosa y ante la consulta del conductor Andy Kusnetzoff sobre si tendría más hijos, la modelo no anduvo con vueltas.
“Si Rober me dice que sí, ya mismo tengo otro porque me encantan los chicos, tengo una paciencia infinita. Nací para ser mamá, es mi mejor estado, el embarazo y el post parto.”
Posteriormente, la empresaria que habla con el pecho inflado de orgullo de sus hijos Bautista, Benicio, Beltrán, Blanca (la niña que falleció en 2012) y Ana, dejó al descubierto la dinámica familiar que mantiene junto al empresario, teniendo en cuenta lo ensamblada que se encuentra su gran familia.
“Somos bastantes entre todos. Tenemos desde 1 año hasta casi 18 pero nos encanta este lindo quilombo familiar que tenemos, lo disfrutamos.”
De esta manera, la top model demostró que la posibilidad de cursar un nuevo embarazo sigue estando latente y ahora que junto al empresario y político argentino transitan un maravilloso presente, sus deseos de ampliar la familia están más firmes que nunca.
Lo que se viene
En el plano laboral la actriz contó que se prepara para protagonizar una comedia romántica, en la cual se dice que trabajaría junto al chileno padre de sus hijos, lo que se había convertido en una materia pendiente por encontrarse abocada a la televisión.
Lo cierto es que en medio de una abarrotada agenda de trabajo, Pampita continúa demostrando que no existen impedimentos para encarar los proyectos que más alegría le generan, siempre contando con el respaldo de su esposo y de todos sus hijos.