La semana pasada trascendió en los medios un conflicto familiar que involucra a Piñón Fijo con sus hijos y nietos a raíz de una publicación que el artista realizó en sus redes sociales.
A través de sus historias de Instagram, Piñón Fijo daba cuenta de que hacía tiempo que no veía a su nieta Luna y en el medio, arrobaba a su hija Sol, madre de la pequeña.
De ahí en adelante, las especulaciones en torno a la relación del músico con sus hijos ganaron terreno en los medios de comunicación y ahora se dio a conocer la otra cara de la moneda.
La propia “Solcito Fijo”, hija Piñón, utilizó sus redes sociales para contar su versión del conflicto y dar a conocer como es la relación que mantiene ella y su familia con su padre.
En principio, Sol comenzó diciendo que a raíz de lo sucedido, ella y sus hermanos han sido acusados de manera “gratuita e injusta”, viéndose obligada a contestar ante el silencio de Piñon.
“El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en un publicación polémica que necesariamente iba a trascender, requiere defensa” agregó para luego manifestar que hace 8 meses que no lo ve a su padre.
En ese sentido, Sol dejó claro que la relación que mantiene con Piñon es casi nula y dio cuenta de varias situaciones que la llevaron a alejarse de él. Pese a ello, puso el foco en que no es su deseo separar a su hija de su abuelo y que no existe ninguna prohibición para que no se vean.
Las cartas sobre la mesa
Por otra parte, la hija del payaso también hizo mención a la situación de su otro hijo León, quien nació hace algunos meses y el propio Piñón aún no lo conoce. En ese sentido, manifestó que, el hecho de que no se hayan podido ver pasa por una decisión más de él que de ella.
“No es la primera vez que se aleja de todos, pero no obstante, siempre me las ingenié para que se siga viendo con Luna, fue algo que siempre defendí a pesar de las diferencias de adultos” manifestó Sol.
Finalizando, la hija de Piñón Fijo remarcó su propia decisión de “construir de una manera diferente”, razón que la llevó a distanciarse de su padre hace seis años. “Basta de sostener vínculos por el solo hechos de llevar la misma sangre o por el que dirán” agregó Sol, dejando clara su postura.