“Los 8 escalones del millón” continúa su éxito en las pantallas de El Trece con dos emisiones diarias y junto a un prestigioso jurado de expertos.
Pero además de su versión tradicional, cada tanto la producción de “Los 8 escalones del millón” propone su variante kids donde los más chicos y sus padres ponen a prueba sus conocimientos por el jugoso premio de un viaje a Disney.
Lo llamativo, es que pese a su gran popularidad, con un buen acompañamiento de parte del público y con una inscripción voluntaria de parte de los participantes, algunas veces aparecen quienes buscan modificar las reglas obligando al conductor a ponerse firme.
Esto sucedió el pasado vienes cuando uno de los chicos que formaba parte del programa se quiso adelantar a su momento provocando que Guido Kaczka tenga que cortar la ronda de preguntas.
Como cada emisión, uno de ellos elige comenzar con las respuestas y de ahí se determina el orden siguiente hacia la izquierda. Pero luego de que el primero de ellos diera inicio a la ronda, un joven llamado Vicente levantó la mano interrumpiendo al conductor.
“Levantó la mano Vicente ¿Qué pasa?” dijo Guido. “Quiero seguir” dijo él y rápidamente en tono de sorpresa Kaczka le contestó “No, no podes, toca consecutivo” desatando las risas de padres y jurados.
Indecisión
Pero si creen que solo los niños son los que incomodan a Guido buscando cambiar las reglas del juego, están equivocados. El jueves, en la edición tradicional, Nicolás tuvo una excelente performance y logró quedarse con el premio de la jornada.
Con el cheque gigante en la mano, la pregunta de rigor no se hizo esperar. “¿Vas a volver por más millones y jugás por los dos millones o te vas con el que ganaste?” preguntó Guido.
“Ojalá pueda volver, así que voy a hacer lo imposible para volver y ganar el otro millón” dijo el participante, sin dejar clara su decisión. Ante su respuesta el conductor de “Los 8 escalones del millón" le tuvo que dar un ultimátum y lo forzó a que conteste. “Sabés qué, entonces vuelvo” dijo.