A medida que los años van pasando, vamos buscando nuevas formas de vernos a la moda, elegantes o bien y sobre todo que nos ayuden a quitarnos algunos años de encima, o por lo menos algunas facciones de ellos, por eso vamos probando diversas prendas como también buscamos un buen corte de cabello que acompañe.
Un corte de cabello ideal para ocultar algunas facciones es el corte bob, este peinado es super tradicional, en sus inicios muy lucidos por las enfermeras gracias a su comodidad, pero luego fue muy utilizado por celebridades y con los años se fue modificando, logrando perdurar en el tiempo.
Hoy te vamos a presentar un corte de pelo que viene de la mano con este corte tradicional, este peinado te brindará mucho glamour además de disimular unas cuantas facciones características del avance de la edad, estamos hablando del italian bob.
Este corte de cabello es una combinación del Brit Bob y el Frenchie Bob, pero lo que cambia es la textura del mismo, pues es mucho más pulida y tiene más longitud que el bob tradicional, este corte de pelo se caracteriza por tener un extremo grueso, el mismo roza el cuello, tiene la longitud ideal para atarlo, cuenta con capas mínimas y sutiles y tiene un peso suntuoso.
Cualidades de este corte
Si bien es un corte de pelo ideal para ocultar unos cuantos rasgos de la edad se puede lucir a cualquier edad, es un corte que no solo aporta estilo, sino que también es super cómodo y fresco, brindando así naturalidad.
Es importante que al momento de lucir este corte de pelo no se exagere el estilo, ya que la particularidad del mismo se la da su forma simple, por lo que no es necesario pasar horas intentando arreglarlo.