En Argentina existe la tradición de celebrar el día de la niñez el tercer domingo de agosto, esta fecha se comenzó a celebrar en la década de 1960 pero en el 1956 fue cuando la Organización de las Naciones Unidas dispuso el 20 de noviembre como Día Internacional del Niño y dejó a disposición de cada Nación que eligiera una fecha para que se celebre en su territorio, si bien existe un fin de semana determinado para celebrar Pampita quiso adelantar dicha fecha.
Pampita se predispuso a celebrar el Día de la Niñez con los vecinos del barrio “La Cava”, lo que sorprendió es que la modelo escogió otra fecha para disfrutar de dicha celebración en lugar de esperar al tradicional tercer fin de semana para agasajar a los pequeños eligió este fin de semana para llevarlo a cabo.
El motivo por el cual la modelo realizó antes la celebración es porque quiso hacer un festejo por adelantado en honor a los más pequeños para poder agasajarlos en el mes de la niñez y para esto no solo se tomó fotografías sino que también repartió regalos y compartió un grato momentos con ellos.
Para celebrar y recordar este momento la modelo se tomó diversas postales las cuales luego compartió a través de sus redes sociales, en las mismas se la podía ver muy feliz a la modelo y agradecida por el momento compartido con los vecinos del barrio.
Un look total
Si hay algo que ha logrado la modelo a lo largo de su carrera es convertirse en toda una influencer en cuanto a moda, pues no solo la rompe en las pasarelas, sino que también en la vida diaria deslumbra con los outfits que elige para cada evento y sesión de fotografías.
Recientemente Pampita revivió una tendencia que estuvo muy a la moda pero que ya no se ve tanto, el “Total black”, pues para una sesión de fotos la modelo escogió una blusa negra con manga princesa y una falta tubo a la cual combinó con unas hermosas sandalias en la misma tonalidad, demostrando ser toda una diva.