Nicolás Cabré fue noticia en los últimos días por haberse creado una cuenta de Instagram que fue luego hackeada, y por su repentina cercanía a Laurita Fernández. Ahora, su nombre volvió a estar en la escena mediática, pero por una razón muy distinta: sus nuevos rumbos personales.
Según lo que mencionó “La Pavada” de “Diario Crónica”, Nicolás Cabré está muy interesado en las inversiones financieras más allá de la actuación. Al parecer, el artista es un gran administrador de sus ingresos y se deja aconsejar por su representante Pedro Rosón.
Además de protagonizar la obra "Me duele una mujer" junto a Mercedes Funes y Carlos Portaluppi en el “Multiteatro”, el reconocido actor se desempeña en otras áreas.
Tiene inversiones en propiedades, indumentarias y otros negocios que supo generar debido al éxito que cosechó durante su carrera.
Como si fuera poco, gracias a la buena repercusión que tuvo su espectáculo, ya tienen funciones para agosto en Uruguay con una entrada a precio dólar, algo que los beneficiará de gran manera.
Una cercanía inesperada
En las últimas horas, transcendió que el actor estuvo visitando a Laurita Fernández en su obra de teatro "El Método Grönholm". Pero no lo habría hecho solo, sino que en compañía de su hija Rufina.
Fue la cuenta “Chismesdeker” quien anunció que un seguidor había visto a Nicolás Cabré entre el público, haciendo evidente su buena onda con su ex pareja.