Martes 14 de Noviembre 2023
ROMINA MALASPINA

Romina Malaspina se animó a un cambio de look

La DJ Romina Malaspina explicó el porqué de sus ojos rojos.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Romina Malaspina dejó a todos sus fans y más fieles seguidores de una sola pieza con su nuevo cambio de look. La artista compartió en sus redes sociales su nueva imagen y de paso, salió a dar explicaciones sobre el porqué de sus ojos rojos. 

La artista subió varias historias de su nuevo look, en el cual la muestra un poco más clara, con algunas iluminaciones doradas y el cabello mucho más liso. Romina Malaspina dejó su cambio de look en las manos de Leo Vallejo, uno de los peluqueros encargados de darle estilo al pelo de Flor Peña, los hijos de Valeria Mazza, Estefanía Berardi, Mauro Icardi, Wanda Nara, entre otros famosos.  

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).

“Mis ojos rojos son por el alisado, no vayan a pensar que fume algo raro.”

La modelo y presentadora le prendió fuego a sus Instagram, con este nuevo estilo en su pelo largo, el cual acompañó con unos lentes recetados de marco oscuro, que le dan ese toque chic e intelectual que tanto le queda bien. 

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).

Para completar su nuevo corte de pelo, Romina lució un vestido ceñido al cuerpo, en color azabache, de cuello alto y mangas largas, que la muestran más conservadora, pero que le da fuerza a sus nuevos reflejos dorados. 

En su salida nocturna, Romina compartió el menú que eligió para cenar. “Tartare & Vegetales”, subió Romina Malaspina, como parte de la cena que tuvo anoche con amigos, en Colette, un famoso bar restaurante de Buenos Aires. 

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).

Romina Malaspina sueña con ser como Susana Giménez

Hace dos años, cuando Romina Malaspina se llevó las miradas y la opinión de todo un país entero por su osada salida al aire en el noticiero de Canal 26 con una blusa transparente, la periodista de LAM, para ese momento, Karina Iavícoli, le consultó por su referente y cómo a quién le gustaría llegar a ser y la modelo respondió, sin duda que, a Susana Giménez.

Hoy, dos años más tarde y alejada de la televisión, Romina Malaspina muestra otro lado de su vida y de sus metas, más enfocadas a la música, a la escena electrónica, lejos de querer ser una Susana Giménez, pero sí, mucho más cercana a ser una Paris Hilton.