Cuántas veces hemos visto, a un compañero de trabajo con ojos de amor, escuchar algún colega contarnos su ilusión respecto de otro u otra, o bien, darnos cuenta que alguien en nuestro entorno laboral hace todo lo posible por lograr atraernos. Pareciera que la búsqueda de vínculo de pareja está en todo y en todas partes, y si bien esto es en parte así por nuestra propia naturaleza, desde el punto de vista de la Astrología, esta propensión a enamorarse en la oficina, podría ser abordada desde las predicciones del horóscopo.
Predicciones que según un estudio estadístico efectuado por Physicworld.com tienen un alto grado de apego, así que ya sea a través del horóscopo chino o el horóscopo en nuestra versión occidental, la astrología como pseudociencia, devela que a través de la compatibilidad entre signos, esta propensión tendrá diferentes grados.
Si tenés algún compañero o compañera que quisieras saber si sos compatible o no, tomá nota sobre estos 3 signos del horóscopo que tienden a tener una relación con algún colega de la oficina.
Libra (septiembre 23 - octubre 22)
Según el resultado de la encuesta, el 68% de los nacidos bajo este signo del zodiaco si han tenido una cita con sus compañeros de trabajo. No es sorpresa que el amor esté dando vueltas en el ámbito de Libra, pues, Venus es la Diosa del amor y este signo está bajo su gobierno.
Tauro (abril 21 - mayo 20)
El segundo puesto en esta encuesta es el signo de Tauro con el 63% de los encuestados. La seguridad y la perseverancia de los Taurinos en el trabajo los transforman en líderes que llevan adelante equipos y sobresalen ante los demás. Son capaces de tener buenas relaciones interpersonales y aman la rutina, pero nada es impedimento para romper las reglas éticas de la oficina y tener un romance con sus colegas. Algo que a un apasionado por el trabajo le inspirará un plus por unirse dos conceptos en los cuales el deseo de conquista es soberano.
Virgo (agosto 23 - septiembre 22)
El tercer signo del zodíaco en esta lista tiene dos grandes motivos que los hacen perfectos para arrancar un idilio o una aventura en la oficina. El primero, es que cuando está en un ámbito que le inspira confianza y donde además, existe rutina, le brindará la seguridad para aventurarse, y se enamorará de la noche a la mañana predispuestos a correr cualquier riesgo, y el segundo motivo de peso, es que un virginiano siempre se sentirá más atraído ante quienes cuiden su aspecto físico, algo que en las oficinas es asunto obligado en el ámbito de la oficina.
Los signos que menos se arriesgan
En el otro extremo de la tabla, 3 signos del zodíaco caracterizados por su seriedad, una postura muy conservadora y un sentido estricto de la responsabilidad, coinciden con las predicciones del horóscopo donde la aversión al riesgo de los capricornianos, los hará el menos propenso de los signos a tener un romance en la oficina. Leo, intentará guiar con el ejemplo y e intentará trasladar el plano del amorío fuera del ámbito de la oficina. Cáncer y su timidez también esquivarán los riesgos, pero su personalidad apasionada también podrá hacerle pisar el palito.