Como olvidar la famosísima historia de amor que protagonizaron dos grandes de la alfombra roja como lo fueron Cindy Crawford y Richard Gere en los años 90.
Por ese tiempo, Cindy era una modelo con gran futuro sobre las pasarelas, mientras que Richard Gere gozaba de la popularidad de sus películas en Holllywood.
Ambos se enamoraron a primera vista en medio de un almuerzo entre amigos en 1988. Desde ese momento, la supermodelo y el actor no se separaron más. Su amor fue único, especial y, sin importar las diferencias de edades, ambos supieron cómo llevar sus vidas de famosos en perfecta sincronía con este romance que terminó en un “sí, quiero" en el año 1991.
Richard Gere le había propuesto a la famosa que se una en matrimonio, un enlace que se dio en Las Vegas. Aunque no fue algo planeado, la pareja disfrutó cada minuto de su romance, hasta que la llama se fue apagando poco a poco.
Cuando ambos se enamoraron, el intérprete actoral estaba a punto de cumplir 40, mientras que la modelo apenas y llegaba a sus 22 primaveras, pero o pasaron muchos años para que la monotonía y sus agendas colmadas de trabajo cierren de una vez y por toda esta relación que empezó con mucho amor.
Aprendí mucho de Richard. Aprendí a cómo ser famosa. No es algo que quiera compartir.
Crawford dejó por escrito en sus memorias que, si bien su relación con Gere fue lo mejor, también aprendió cosas únicas con él, aunque estuvo con contención psicológica apenas se divorció de la estrella del cine.
En la actualidad
Con el divorcio, ambos tomaron sus propios caminos. Richard se casó dos veces más. La primera con Carey Lowell desde el 2002 hasta 2016 y la segunda con la española Alejandra Silvia hace cuatro años atrás.
Tanto Cindy Crawford como Richard Gere rehicieron sus vidas, se casaron, tuvieron hijos y, a la fecha, se sabe que el actor de 72 años de edad ahora forma parte de la cartelera de Netflix y, como frutilla del postre, acaba de adquirir una mega mansión con la publicista, hogar en la que antes vivía el famoso músico y compositor estadounidense, Paul Frederic Simon.