Una de las cosas a las que apuntamos cuando queremos lockearnos es a lucir prendas que nos sean cómodas, lindas a la vista, modernas e incluso que estén a la moda. Otras de las consideraciones al momento de vestirse son los colores a los que vamos a apuntar, pues siempre intentamos estar a tono con la situación para la cual nos vestimos como también que nos siente bien según nuestra propia tonalidad.
Teniendo en cuenta esto hoy te vamos a compartir unos tips para estar a la moda luciendo el tono bordó, que también se lo conoce como vino tinto, borgoña, bordeaux e incluso granate. Esta tonalidad es bastante profunda, en ocasiones podemos verlo en camisas, remeras, poleras y sacos, pero en el guarda una elegancia que hace que cualquier look se vea super sofisticado además de evocar por sobre todas las cosas fuerza y seguridad.
A diferencia de otros colores este tono suele ser muy combinable con diversas tonalidades, las cuales nos pueden ayudar a alejarnos de los clásicos y fieles tonos blanco, gris y negro. Pues algunos de los looks que te compartiremos te demostrarán que es una tonalidad que queda muy bien combinada con los tonos fucsia, mostaza, beige, verde, azul e incluso celeste.
Otro muy buen recurso para lucir este color tan llamativo son los estampados, que este verano serán furor, pues por difícil que parezca los estampados a rayas, animal print, sobre todo el escocés quedan geniales con el bordeaux.
10 combinaciones con bordeaux
El primer look que te traemos cuenta con el color bordó en la blusa y en las botas, como también en el maquillaje de la modelo, para combinarlo con un estampado animal print se optó por una falda cuyo color muestra una armonía con el resto del outfit.
Otro look animal print puede estar compuesto por una blusa con dicho estampado a la cual podemos combinar con un jean oscuro con un blazer para complementar, obteniendo así el look perfecto para trabajar en una oficina o para tener una reunión importante pero no tan formal.
Este look es super canchero pero no deja de ser super elegante a la vez, el mismo está compuesto por una polera oversize con el tono granate y está combinado con una pantalón estilo oxford en tono rosa, a dicho conjunto se lo combinó con unos zapatos blancos un bolso de mano y unos lentes de sol.
Este verano una de las tendencias que se vienen son las rayas, por eso te mostramos la mejor combinación con este tono tan llamativo, pues en este caso el look que te traemos está compuesto por una polera a rayas, la cual se puede reemplazar por una blusa tranquilamente, para combinarla cuenta con un pantalón rasgado y el tono bordó se lo puede apreciar en el blazer que complementa el look. Para cerrar el outfit está combinado con unos zapatos de taco alto y una cartera de mano, además de los infaltables lentes de sol.
Ahora te traemos un look bastante elegante, ideal para una reunión importante, el mismo está compuesto por una camisa en tono granate, la misma está combinada con un pantalón palazo de vestir en tono beige, para lucir este outfit te recomendamos unos zapatos altos y para complementarlo un pequeño bolso de mano.
Este outfit que te compartimos ahora tiene un pequeño detalle en bordó, pues los zapatos son de esta tonalidad, pero no deja de ser único, en esta oportunidad podemos ver su combinación con un pantalón verde esmeralda con cinto y una camisa blanca, conformando un look super fresco e incluso luminoso.
Esta combinación es super fresca y moderna, pues la misma es ideal para una juntada, una cena e incluso un recital. La misma está compuesta por un polerón bordó al cual se lo combinó con una falda negra, para complementar se le añadió unas cancanes negras y unas botas, las cuales quedan a la perfección con un sombrero y una cartera de flecos.
En este caso te compartimos un outfit super canchero e incluso un poco más clásico, para esto necesitamos una remera a rayas, la misma la combinaremos con un jean claro y unas zapatillas, para cerrar el look se puede apostar por una chaqueta de cuero en tono bordó.
Ahora te traemos una combinación poco imaginable, pues en este caso se puede ver lo bien que queda el bordó del pantalón de vestir con el rojo pasión de una camisa, para centrar la atención en el outfit se combinó con unos zapatos en tono negro mate.
Por ultimo te demostrando que probando combinaciones un poco más jugadas se puede estar a la moda igual, en este caso podemos ver una camiseta manga larga en tono naranja, la cual está combinada con un pantalón de vestir bordó y acompañada por unos zapatos negros y una chalina en tonos rojizos.