No han sido días fáciles para Georgina Barbarossa, por no decir semanas. En los últimos días, la actriz y presentadora debió ausentarse de su programa “A la Barbarossa”, que se emite todas las mañanas por Telefe, lo que preocupó mucho a sus fieles seguidores y a su habitual audiencia.
Georgina Barbarossa usó las historias de Instagram para llevarle tranquilidad a sus seguidores, quienes estaban muy preocupados, luego de que se conociera que el motivo de la ausencia de la presentadora a las mañanas de Telefe, se debía a problemas de salud.
“Gracias a todos por preocuparse y por los mensajes amorosos que recibí estos días. Estoy mucho mejor y me llega toda la buena onda. ¡Pronto vuelvo al programa! Gracias, los quiero.”, comentó Georgina.
La presentadora también agradeció a todo su equipo de panelistas y en especial a Verónica Lozano, quien ha estado estos días al frente del programa, junto a Nancy Pazos y Lio Pecoraro. Georgina también agradeció a la producción de Telefe por bancarla.
Tras las faltas repentinas de la famosa conductora a su programa, giraron en los medios varias versiones, entre ellas, que la actriz no estaba muy contenta la mayor parte de su equipo, pues estarían trabajando para hacerla quedar mal. En “Socios del Espectáculo” circularon estas versiones, donde el único que se salvó fue Paulo Kablan.
El problema de salud que aqueja a Georgina Barbarossa
Esta semana se conoció que la actriz padece del síndrome vertiginoso, el cual ya está bajo tratamiento y en recuperación. Este problema de salud le ha traído fuertes dolores de cabeza, lo que la obligó a aislarse del aire de Telefe.
Según “Intrusos” de América TV, el pasado lunes 8 de agosto, Georgina llegó al canal para salir al aire, pese a su problema, pero la producción quiso cuidarla y no la dejó salir al aire, dándole el paso inicial Nancy Pazos para que condujera en programa lunes y martes.
La conducción fue con éxito, pero Telefe quiso que fuera Vero Lozano quien estuviera en la mañana al frente de “A la Barbarossa”. En las últimas historias de Georgina Barbarossa, la presentadora remarcó que pronto estará de vuelta, pero no emitió ningún tipo de queja frente a las teorías de que le quieren sacar el puesto.