Luego de la renuencia de Viviana Canosa a su ciclo A24 y el escándalo mediático que se desató al respecto, el que salió a dar declaraciones fue Daniel Vila y contó su versión ante la decisión.
Sobre la línea editorial del Grupo América, Daniel Vila manifestó que la medida estuvo destinada a todos los medios que forman parte del grupo y no dirigida específicamente a Canosa.
“Es un conflicto que no encuentro donde está el conflicto porque con Viviana he tenido siempre la mejor relación, un gran diálogo, frecuente. Hace tiempo que trabajamos juntos, que ella está en el canal” manifestó el empresario en diálogo con Radio Con Vos.
En cuanto a la postura asumida por Canosa, expresó que le pareció “una reacción intempestiva y desproporcionada” y que luego de lo sucedido no volvieron a comunicarse.
Por otra parte, Vila no dejó de explicar los motivos de la medida adoptada por el grupo. “Los medios de alguna manera nos transformábamos en una caja de resonancia de esa persona. Lo lanzábamos a la fama”, mencionó sobre la decisión de no difundir los escraches que en este caso, había sufrido Sergio Massa.
“Juntar ese tipo de cosas en el medio era promover algo que no estaba bien, pero no para Viviana, para todos los programas” agregó Vila.
Una postura diferente
Asimismo, el directivo del Grupo América dio cuenta de que con la propia Viviana no comparte su postura de hacer periodismo, la cual calificó de “muy fuerte” y “excesiva”.
“Al revés, ha trabajado con absoluta libertad. Ella es fuerte en sus manifestaciones y nunca ha tenido problemas. Esto era un hecho muy menor que generó y levantó toda esta polémica” manifestó Daniel Vila sobre lo sucedido con Viviana Canosa.